jueves, 20 de mayo de 2010

Historias del Fin de semana (cap 2,1º parte)

Llegó el fin de semana y con el pronóstico de algo de mar del Oste con un viento cambiante entre Norte y Este, SOLAZO y un lunes festivo, la escapada es obligatoria.

Nemiña, es sin lugar a dudas, uno de los arenales más bellos de nuestra costa, sin menospreciar tantos otros, esta playa se caracteriza por estar alejada de todo y de “todos” ( si no contamos las 30-40 furgonetas que te vas a encontrar todos los fines de semana del verano). Si buscas tranquilidad, buen ambiente y disfrutar del Surf , esta es sin lugar a dudas una buena opción.


Nemiña vista desde Lires.


A lo largo del sábado se pudo disfrutar de tres baños, el de la mañana; en el que me metí a tratar de hacer un poco de deporte con mi Longboard ya que las olas eran largas y muy tendidas,  un baño perfecto para que un "surfista" patoso como yo  pueda disfrutar de este hermoso deporte. El de primera hora de la tarde, un baño  muy orillero y el de última hora que dejó una izquierda 3/4 de metro muy larga alegrando la cara de todos los surfistas que se encontraban en el agua.



 
El baño de primera hora de la tarde puso a prueba a más de una tabla.

Felipe, del club "Os Tombos" disfrutando hasta la orilla.

Surfeando al limite.


 
Iván ,botton y a disfrutar.

Bajando la marea se colocó una izquierda pequeña pero muy bonita.

Rodrigo disfrutando de una larguísima olilla.


Xuxo, todo un espectáculo sobre su longboard.

A la mañana siguiente el mar bajó por lo que optamos escapar a otra playa, pero... eso es otra historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario